Comentando Sobre: Puni Puni Poemy – La Absurdez en su Máxima Expresión


// Genero: Magical Girl, Comedia, Ciencia Ficción
// Tipo: OVA // Estudio: TJ.C.Staff
// N° de Episodios: 2  // Año: 2001
Anime de comedia dirigido por Shinichi Watanabe que viene a hacer las veces de una suerte de secuela espiritual del para en su momento popular Excel Saga, siendo el titulo  un anime paródico de chicas mágicas que se desencanta por un humor totalmente absurdo y de tónica adulta repleto de referencias, y en el que nos toparemos con una protagónica  a la que le faltan bastantes tornillos y cuyos diálogos se nos presentan a una velocidad tan abrumadora a momentos, que incluso el fansub encargado de subtitular la obra se toma la molestia de advertirte de los mismos al inicio de cada episodio.

Yendo entonces la historia sobre una aspirante a Seiyu sumida en la pobreza que para vengar a su director (que no es otro que el propio Watanabe en su versión anime), quien callera bajo el ataque de un alíen sin pantalones cuya apariencia recuerda peligrosamente al Joker, se terminara convirtiendo en una chica mágica, dedicándose a salvar a la tierra en compañía de un grupo de hermanas defensoras de la tierra, siendo cada una de ellas un cliché fanservicero con patas, y dentro de las cuales se encuentra su amiga lesbo obsesionada con ella.

Un titulo corto de ritmo desquiciante que no te deja tiempo para aburrirte en ningún segundo, y el cual ostenta un apartado visual por demás colorido y vistoso, llegando a ser una obra bastante entretenida y a la que vale la pena darle un oportunidad.

Comentarios

  1. Este anime tiene muchos elementos interesantes, es una comedia ecchi pero a la vez es excentrica, pareciese una revolucion de 150 kpm en cada segundo.

    Me gusto tu reseña amigo. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gusto el contenido de esta página no olvides dejar tu comentario, opinión o critica, lo estaré esperando con ansias y lo buscare de responder a la brevedad posible, pero recuerden, nada de Spam :)

Entradas populares